ESPECIAL EDUCACIÓN

La Ponferradina B se abona al empate

El equipo blanquiazul sumó su cuarta igualada consecutiva ante el Santa Marta en el Vicente del Bosque (2-2)
Once de la Ponferradina B ante el Santa Marta
Once de la Ponferradina B ante el Santa Marta. SDP

La Ponferradina B sigue sin conocer la victoria después de ocho jornadas de Liga en Tercera RFEF y este sábado sumó su cuarto empate consecutivo ante el Santa Marta (2-2) en el partido disputado en el campo Vicente del Bosque de Compostilla.

El partido comenzó con el Santa Marta mejor sobre el campo y adelantándose en el marcador a los 17 minutos con un gol de Alonso Collado tras varios rechaces en el área berciana. Antes de la media hora lograron empatar los de Rubén Vega gracias a un remate de cabeza de Aitor García en una falta.

A pesar de la reacción blanquiazul, el equipo visitante logró irse con ventaja al descanso tras un gran remate a la escuadra de Mito, que culminaba una bonita jugada en la que tomaron parte Tena, Alonso y Santos.

En la reanudación el Santa Marta se dedicó a administrar su ventaja hasta que Covi aprovechó un mano a mano con el portero visitante para marcar el gol del empate. En los últimos minutos los dos equipos gozaron de buenas ocasiones para llevarse los tres puntos, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate.

PONFERRADINA B (2): Palop; Steven Sibille, Juan Klein, Covi, Aitor; Hugo Fernández, Oriol Ruiz, Olmedo, Yannis; Raúl y Ander Velado.

SANTA MARTA (2): Del Río; Tena, Álvaro Moreno, Rivas, Villardón; Astu, Cascón, Santos, Tomi; Alonso y Mito.

GOLES: 0-1, min 17: Alonso; 1-1, min 26: Aitor; 1-2, min 38: Mito; 2-2, min 73: Covi.

ÁRBITRO: Peláez Arnillas. Mostró tarjeta amarilla a Villardón (33′)

CAMPO: Vicente del Bosque.