Num: 7014 | Jueves 20 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ponferradina y Deportivo se medirán en el Anexo este sábado

Bercianos y gallegos se verán las caras en un partido de entrenamiento aprovechando el parón en la competición liguera

Teresa Herrera
Yuri controla el balón en el partido disputado ante el Deportivo en el trofeo Teresa Herrera. / Fernando Fernández

La Ponferradina se medirá al Deportivo de La Coruña este sábado a las 11.00 horas en el Anexo de El Toralín aprovechando el parón en la competición liguera en Primera, Segunda y Primera RFEF con motivo de la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Bolo ya había adelantado el domingo que el club tenía intención de disputar un amistoso este fin de semana para mantener la tensión competitiva y, de paso, dar minutos a jugadores como Ríos Reina, que reapareció ante el Zaragoza después de casi dos meses, o aquellos que menos oportunidades están teniendo en la Liga. En este sentido, la presencia del sólido líder del grupo 1 de Primera RFEF supone una interesante piedra de toque para los blanquiazules.

Según informa la Deportiva a través de sus redes sociales, el partido ante el Deportivo será a puerta cerrada, aunque será complicado evitar que los aficionados se acerquen al Anexo para ver las evoluciones de ambos equipos, que ya se vieron las caras el pasado verano en el trofeo Teresa Herrera que conquistó la Ponferradina tras ganar 1-2 en Riazor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.