Num: 7019 | Martes 25 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Ponferradina despedirá el año en Oviedo

El Real Oviedo-Deportiva de la jornada 22 se jugará el 31 de diciembre a las 14.00 horas en el Carlos Tartiere

Ponferradina
Sergi Enrich, durante el Ponferradina-Sporting. / QUINITO

La Deportiva despedirá el 2021 jugando, toda vez que LaLiga ha hecho públicos este lunes los horarios de la jornada 22 de Segunda División, que se abrirá con un Real Oviedo-Ponferradina el 31 de diciembre a las 14.00 horas en el Carlos Tartiere de la capital asturiana. Ese mismo día se jugarán el Burgos-Amorebieta y el Eibar-Real Sociedad B, mientras que el resto de partidos se distribuyen entre los días 2 y 3 de enero.

De este modo, la Ponferradina ya tiene completa la hoja de ruta para lo que resta de año, con cuatro partidos por delante a lo largo del mes de diciembre. El día 5 recibe al Mirandés en El Toralín a las 14.00 horas; el día 12 se desplazará a Leganés para medirse al equipo madrileño en Butarque también a las 14.00 horas; y el domingo 19 pondrá fin a la primera vuelta midiéndose al Amorebieta en Ponferrada a las 16.00 horas.

Tras ese partido el equipo iniciará las vacaciones de Navidad y, en torno al 26 de diciembre volverá al trabajo para empezar a preparar el mencionado partido en Oviedo.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.