Num: 7179 | Lunes 4 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Ponferradina empezará la Liga en Cartagena

El equipo berciano terminará la competición el 28 de mayo de 2023 visitando al Sporting de Gijón en El Molinón

Ponferradina-Cartagena.
El Cartagena será el primer rival de la Ponferradina en la temporada 2022-23 / QUINITO

La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer este jueves el calendario de Liga de Segunda División para la temporada 2022-23, la décima para la Deportiva en el fútbol profesional. La competición arrancará el fin de semana del 14 de agosto con un Cartagena-Ponferradina en el estadio Cartagonova.

Los blanquiazules se estrenarán en casa una semana después recibiendo al Ibiza en El Toralín y terminarán la primera vuelta visitando al Mirandés el 18 de diciembre, última fecha del año, ya que hasta el 8 de enero no volverá la liga con un Ponferradina-Villarreal B que dará inicio a la segunda vuelta. La competición regular terminará el 28 de mayo de 2023 con un Sporting de Gijón-Ponferradina en El Molinón.

Descarga aquí el calendario de Liga de Segunda División 2022-23

El calendario de competición para la temporada 2022-23 contempla la disputa de tres jornadas entre semana en Segunda División: el 12 de octubre (Villarreal B-Ponferradina), el 2 de noviembre (Ponferradina-Huesca) y el 7 de diciembre (Levante-Ponferradina). Además, no habrá Liga el fin de semana del 13 de noviembre, que queda reservado para la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Al contrario que en Primera División, la competición liguera en Segunda no se detendrá para la disputa del Mundial de Catar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.