Num: 7265 | Miércoles 28 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Ponferradina participa en LaLiga Impulso Week

Javier Jiménez señala que "la única manera de salir, de buscar más sponsors, captar más fans y fidelizarlos es a través de la tecnología"

Ponferradina
Reunión de LaLiga Impulso Week en Madrid. / LaLiga

La Ponferradina ha participado durante toda la semana en LaLiga Impulso Week, una iniciativa llevada a cabo por LaLiga en el marco de LaLiga Impulso. Los clubes de Primera y Segunda se han dado cita en Madrid con el objetivo de dar continuidad al trabajo iniciado el pasado mes de marzo en Tarragona. Estas sesiones han concentrado workshops de la mayoría de las verticales del proyecto, orientados a cada colectivo de profesionales de los clubes, y poniendo el foco en dar continuidad a los objetivos estratégicos de cada club.

Así, los responsables de las verticales de LaLiga Impulso pudieron realizar diferentes sesiones y dinámicas de grupo específicas con el fin de acercar a los clubes a la consecución de los objetivos marcados por LaLiga. Los clubes pudieron trabajar aspectos específicos y estratégicos en materia de desarrollo de estrategia internacional, nuevas herramientas digitales, construcción de marca, desarrollo tecnológico, gestión de equipos humanos y estructuras organizativas y explotación comercial de los estadios.

Para Javier Jiménez, director de Innovación de la Ponferradina, “LaLiga Impulso no es un tema individual, es de conjunto. Por lo que, a través de estos workshops, tener la oportunidad de saber y comentar con el resto de los compañeros cómo van avanzando en las distintas verticales, es muy interesante. El cambio dentro de nuestro club es espectacular. Nosotros necesitábamos la tecnología para salir fuera del Bierzo, que es una región en la que ya nos conocen, y la única manera de salir, de buscar más sponsors, captar más fans y fidelizarlos es a través de la tecnología y la digitalización. Esto también significa una forma de trabajar de una determinada manera. Sin este impulso sería imposible porque no contamos con fondos suficientes ni con estas últimas tecnologías que solo puedes acceder, por el hecho de que LaLiga nos las proporciona, y eso nos facilita mucho la labor”.

Javier Jiménez, director de Innovación de la Ponferradina
Javier Jiménez, director de Innovación de la Ponferradina. / SDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.