ESPECIAL EDUCACIÓN

Juanfran recupera a Cerdà para recibir al Logroñés

El entrenador de la Ponferradina advierte: "Si pensamos que por jugar contra el penúltimo lo tenemos ganado nos vamos a llevar una hostia grande"
Cerdà celebra un gol de la Ponferradina
Cerdà celebra un gol de la Ponferradina. / QUINITO

Juanfran confirmó este viernes, en la previa del partido entre la Ponferradina y la SD Logroñés, que podrá contar con Cerdà el domingo, después de que el extremo catalán completara la semana de entrenamientos sin problemas y “sin apenas molestias”. Es la mejor noticia para el técnico valenciano, que no podrá disponer de los lesionados Dacosta y Mángel ni con los sancionados Borja Valle y Markel.

Respecto a los dos últimos, Juanfran aseguró que “no había ninguna consigna para que vieran la quinta amarilla, de hecho hubiera preferido contar con ellos para este partido porque cuantos más hombres tengas, más posibilidades de buscar alternativas. Tampoco buscamos excusas, si no están ellos hay otros que sin duda van a hacerlo igual o mejor”.


El entrenador de la Deportiva reconoció que tras la victoria en Majadahonda “la semana ha sido diferente porque se lograron tres puntos tras una dinámica mala, aunque las sensaciones eran mejores que los resultados. El equipo está yendo de menos a más y ha sido una semana buena, las cosas se ven de diferente manera y ojalá esos tres puntos nos hayan generado ese puntito de confianza que nos faltaba”.

Juanfran se refirió a su rival del domingo, un Logroñés que apura sus opciones de pelear por la permanencia, advirtiendo del potencial del equipo riojano: “Si pensamos que nos vamos a encontrar un equipo hundido, es todo lo contrario. El otro día contra la Cultural si se ponen 2-0 en los primeros minutos no habría pasado nada. Si pensamos que por jugar contra el penúltimo ya lo tenemos ganado nos vamos a llevar una hostia grande, porque nos vamos a encontrar a un Logroñés fuerte y con ganas de hacernos daño”.

Por eso, el técnico blanquiazul finalizó su rueda de prensa pidiendo el apoyo de los aficionados: “El equipo tiene que enganchar a la afición y la afición nos tiene que apoyar como nunca, porque es importantísimo conseguir los tres puntos en este partido”.

Ponferradina-SD Logroñés. Horario y dónde ver en TV

El Ponferradina-SD Logroñés de la trigésima segunda jornada de Liga en Primera RFEF se juega este domingo, 14 de abril, a las 16.00 horas en El Toralín y se podrá ver en directo a través de la plataforma FEF TV.

El árbitro del partido será el madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández, que dirigió el Ponferradina-Celta Fortuna de la primera jornada liguera que finalizó con victoria berciana por 2-1.