La Deportiva mantiene abierta la puerta de salida

Aldair, que se va cedido al Paços de Ferreira, y Chakla, que pondrá rumbo a Azerbaiyán, tampoco seguirán en el equipo berciano
Sofian Chakla Ponferradina
Sofian Chakla, durante un partido de la Ponferradina en El Toralín. / QUINITO

La Ponferradina sigue aligerando su plantilla antes de comenzar a concretar fichajes para la próxima temporada. El club confirmaba a última hora del lunes que Aldair saldrá cedido de nuevo al fútbol portugués, en esta ocasión al Paços de Ferreira, de la Segunda Liga lusa. El lateral, que llegó a la Deportiva el pasado verano de la mano de José Gomes y tiene contrato hasta 2025, sigue sin convencer a la dirección deportiva y, tras jugar en el Sanjoanense desde el pasado mes de enero, completará otro curso fuera de la disciplina blanquiazul.

Por otro lado, el marroquí Sofian Chakla se despedía de la afición berciana el lunes a través de sus redes sociales, dos días antes de que la Deportiva anunciara el acuerdo para el traspaso del central al Sabah FK de Azerbaiyán.


Con estas dos salidas, la plantilla de la Deportiva se reduce actualmente a ocho jugadores: San Román, Paris Adot, Pascanu, Moi Delgado, Agus Medina, Nwakali, Derik y Yuri, aunque es muy posible que alguno de ellos acabe también saliendo durante este verano.

Despedida Sofian Chakla