Juanfran: “Hay resultados que te refuerzan, aunque sean negativos”

El entrenador de la Ponferradina alabó el partido de su equipo a pesar de la derrota ante el Nàstic
Juanfran, en el banquillo de El Toralín
Juanfran, en el banquillo de El Toralín. / QUINITO

Juanfran sorprendió a los medios en la sala de prensa de El Toralín tras la derrota ante el Nàstic al afirmar rotundamente que “el control del partido ha sido nuestro y las ocasiones más claras han sido nuestras, pero a veces el fútbol no te premia esto. En el cómputo general hemos sido dominadores y sólo puedo felicitar a los jugadores. Sé que este resultado nos jode a todos, pero este es el camino“.

El entrenador de la Ponferradina insistió en que “no es fácil generar tanto en estos dos partidos y no meter ninguna, eso nos penaliza, pero hay que insistir porque van a entrar. Estoy más que convencido y he reforzado a los chavales en la idea de que este es el camino. Este es el equipo que todos queremos ver, pero que la pelotita entre, porque es lo que manda”.


Respecto al partido, Juanfran señaló que el 0-1 “sólo nos afectó dos o tres minutos y a partir de ahí el equipo volvió a generar y a estar seguro con el balón. Si no generáramos ocasiones sí me preocuparía. Yo quiero ver al equipo hasta el final como en el partido de hoy. Hay resultados que te refuerzan, aunque sean negativos, y este es uno de ellos. Habrá gente que sólo se fije en el resultado y no le dé valor a lo que se ha hecho porque en el fútbol mandan los resultados”.

Finalmente, el técnico valenciano aseguró que de cara a las ocho últimas jornadas “no hay que tener miedo después de lo que hemos visto hoy, estoy absolutamente convencido. El equipo que mejor gestione la puntuación es el que se va a meter ahí y no tengo ni la más mínima duda”.

4 comentarios en “Juanfran: “Hay resultados que te refuerzan, aunque sean negativos”

  1. Hay que tener la cara muy dura para decir esto. No se si yo vi otro partdido o nos quieren tomar el pelo. Un partido más nefasto, falto de ideas, sin garra, sin ganas ¿quizas será que nos dan más de sí? ¿Ahora de quein es la culpa? ¿de la Afición? la directiva, no la tiene, los entrenadores tampoco, los jugadores “Por Dios”, está claro que es de los afiiconados por aguantes esto un año tras otro.
    Por lo menos que no no engañen y no nos toemn el pelo, somos y demostramos que somos el peor equipo de los que en este momento estamos clasificados para el Play off, por cierto el Sr Velez tiene que estar partiendose de la risa.

  2. Ves a equipos como el Deportivo de la Coruña y el nuestro y es como comparar un Ferrari con un Seat 600…Ojalá me equivoque,pero creo que deberíamos empezar a pensar ya en la próxima temporada en primera federación para hacer un mejor equipo.

    1. Lo que tenemos que tener claro es quien somos.la ponfe es lo.que es y sustituir a un entrenador que estaba a dos puntos del lider es un lujo que este equipo no se puede permitir

  3. La verdad, esos comentarios, los del entrenador, dan la risa ¡¡

    Ah, y por cierto, en ese estadio no hay ley anti-tabaco ?, se fuma como antaño, antes de la ley, y nadie dice nada, igual es que este campo y equipo son diferentes ?, pero eso es ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.