La Ponferradina y la Federación de Peñas del club han emitido un comunicado conjunto en el que quieren reflejar la unión de todos los blanquiazules para afrontar las once jornadas que quedan por delante en Segunda División, en las que la Deportiva se juega la permanencia en la categoría de plata.
Para dejar patente esa comunión entre el equipo y la grada, animan a todos los aficionados a acudir al estadio media hora antes del inicio del partido de este sábado ante el Alavés (21.00 horas) con banderas, bufandas y camisetas para crear el mejor ambiente posible y empujar al equipo hacia la remontada en la clasificación.
"Unidos, jugadores, club, afición, hemos logrado superar las mayores dificultades y disfrutar las mayores alegrías. Toca volver a recorrer un camino que será complicado, pero también ilusionante. Este sábado nos vemos en El Toralín para luchar con espíritu berciano para conseguir nuestro objetivo común", señalan club y peñas en el comunicado.
Grandes las Peñas..si señor.Desde la lejanía, todo mi apoyo.La unión es Fuerza.Mucho ánimo a todos..seguro conseguimos lo que todos deseamos..