La Ponferradina pone en marcha a partir del 10 de julio la campaña de abonados para la temporada 2023-24, en la que los precios de los carnés tendrán una rebaja de entre el 20 y el 25 por ciento, según zonas, respecto a la pasada temporada, volviendo a los precios de la 2018-19, la última en la que militó en Segunda B.
Así, el coste de los carnés será de 300 euros en el caso del Protector, mientras que para adultos costarán 184 euros en tribuna, 141 en preferencia y 126 en los fondos, dando derecho a presenciar todos los partidos de Liga de Primera RFEF. El carné de Protector incluye también los partidos de Copa del Rey y de una hipotética fase de ascenso a Segunda División. Como es habitual, habrá descuentos en función de la edad y también para personas con movilidad reducida.
Por otro lado, la nueva grada de animación Durandarte 1922 tendrá un precio de 110 euros. En este caso, habrá que seguir una serie de obligaciones por parte del club que se detallarán próximamente.
El plazo de renovación para los carnés se extenderá hasta el 16 de agosto, fecha en la que se liberarán los abonos que no hayan sido renovados. Aquellos abonos que se paguen mediante domiciliación bancaria se renovarán automáticamente el 10 de julio, salvo indicación expresa en contrario de sus propietarios.