Num: 6895 | Jueves 23 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Ponferradina refuerza la defensa con el central Copete

El jugador, de 21 años, llega a la Deportiva procedente del Villarreal B, donde jugó la pasada temporada en Segunda B

Ponferradina

La Ponferradina anunció este jueves su primer fichaje para la próxima temporada, el central José Manuel Arias Copete (Écija, 1999), que llega al equipo berciano procedente del Villarreal B, donde la pasada campaña disputó 17 partidos en Segunda División B.

A pesar de su juventud, el nuevo jugador blanquiazul acumula más de 50 partidos en la categoría de bronce, donde debutó en la temporada 2017-18 vistiendo la camiseta del Écija, donde coincidió con una leyenda de la Deportiva: Jonathan Ruiz. Esa campaña la finalizó en el filial del Córdoba, también en Segunda B, y al año siguiente fue reclutado por la cantera del Villarreal para su tercer equipo, en Tercera División. Posteriormente estuvo cedido una temporada en la Peña Deportiva, de nuevo en la división de bronce, y el año pasado defendió la camiseta del filial del Submarino Amarillo tras hacer la pretemporada con el primer equipo.

Ahora ha llegado el momento de dar el salto al fútbol profesional en la Ponferradina, que sigue apostando por jugadores jóvenes y con un prometedor futuro.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.