Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El defensa Ricard Pujol se une a la plantilla de la Ponferradina

Destaca en un tuit que está deseando conocer Ponferrada y jugar en su nuevo equipo y que dará el 200% para que el centenario sea especial


El defensa Ricard Pujol (Castellví de Rosanes, Barcelona, 1998) se une a la plantilla de la SD Ponferradina. Ejerce habitualmente como lateral, procede del RCD Espanyol y se suma a la Deportiva con un acuerdo para las dos próximas campañas.

El nuevo jugador de la Deportiva se estrenó muy joven en Segunda B en las filas del UE Cornellá en la temporada 14/15. Su consolidación en el equipo llegó en la campaña 18/19, cuando se asentó como titular y jugó los dos partidos de fase de ascenso en los que su equipo se enfrentó a la SD Ponferradina.

El RCD Espanyol le reclutó para su equipo filial en la temporada 19/20 y se hizo con la titularidad a la vez que se situaba en la órbita del primer equipo, con el que tuvo ocasión de debutar en la Copa del Rey. En este último curso repitió experiencia copera con el RCD Espanyol, mientras que disputó otros 19 partidos con el filial en Segunda B.

 

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.