Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva cae ante el Sporting en su segundo partido de pretemporada

Un gol de Gaspar dio la victoria a los asturianos en un encuentro marcado por la expulsión de Yuri en el minuto 35

Ponferradina
El Sporting se impuso a la Ponferradina en Mareo en el segundo partido de pretemporada de los bercianos. / Real Sporting

La Ponferradina saldó con una derrota por la mínima su segundo partido de pretemporada, disputado este sábado en Mareo ante el Sporting de Gijón (1-0). Un gol de Gaspar le dio la victoria a los asturianos en un partido marcado por la expulsión de Yuri en el minuto 35 por protestar una decisión arbitral.

La primera parte fue de alternativas para los dos equipos, que en el minuto 10 ya habían hecho trabajar a los porteros con sendos disparos de Gaspar y Naranjo que obligaron a estirarse a Amir y Christian para evitar el gol.

El choque cambió en el minuto 35, cuando Yuri vio la tarjeta roja directa por protestar una falta al árbitro. A partir de ese minuto el dominio del Sporting fue mayor y ahí emergió la figura de Amir para evitar, con dos grandes intervenciones ante Pablo Pérez, que el marcador se moviera hasta el final de la primera mitad.

Con el paso de los minutos la Deportiva sufría cada vez más y a los 12 de la reanudación el Sporting se adelantó con un gol de Gaspar, que batió a Amir de tiro cruzado tras recibir un pase filtrado de Pedro Díaz.

El tramo final del encuentro fue de monopolio del balón de los asturianos, aunque sin crear ocasiones claras ante la portería de Sergi Puig, y Bolo aprovechó para realizar el habitual rosario de cambios de los partidos de pretemporada, permitiendo que todos los jugadores de campo dispusieran de minutos. Los únicos que se quedaron sin jugaron fueron Lucho García, Dani Romera y Moussa Jr.

 

SPORTING (1): Christian Joel, Bogdan, Babin, Marc Valiente, Pablo García, Nacho Méndez, Rivera, Aitor García, Gaspar, Pablo Pérez y Berto. Después jugaron Pelayo Pérez, Mariño, Kravets, Berrocal, Pedro Díaz, Campuzano, Djuka, Gragera, Guille Rosas, Álvaro y Jordi Pola.

PONFERRADINA (0): Amir; Iván Rodríguez, Amo, Copete, Pujol; Dani Ojeda, Erik Morán, Agus Medina, Naranjo; Edu Espiau y Yuri. Después jugaron Ríos Reina, Sergi Puig, Paris Adot, Adri Castellano, Becerra, Saúl, Kaxe, Pedraza, Kike Saverio y Alberto.

GOLES: 1-0, min 57: Gaspar.

INCIDENCIAS: Campo 2 de Mareo. Segundo partido de pretemporada para la Ponferradina.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.