Num: 7016 | Sábado 22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Paris Adot: "Los equipos en momentos delicados son más peligrosos"

Competición sanciona con dos partidos a Cristian por su expulsión en Burgos el pasado domingo

Ponferradina-Sporting
Paris Adot. / QUINITO

La plantilla de la Deportiva volvió al trabajo este miércoles para preparar el Ponferradina-Sporting de Gijón que se disputa el domingo en El Toralín y tras la sesión de trabajo, en la que no estuvo Pascanu, el lateral Paris Adot atendió a los medios para analizar el momento de los blanquiazules tras caer en Burgos la pasada jornada.

El jugador navarro aseguró que, a pesar de no sumar en El Plantío, "las sensaciones no son del todo malas. Nos pusimos por detrás pronto y lo intentamos todo para marcar, pero no tuvimos fortuna. Hay que seguir trabajando y, ganes o pierdas, hay que cambiar el chip rápido y pensar en el siguiente partido".

Paris aludió a la baja del máximo goleador del Sporting, Djurdjevic, que dio positivo por COVID-19 en un test de antígenos realizado durante su estancia con la selección de Montenegro, recordando que "el año pasado tampoco vino y su sustitutó nos marcó. Si falta un jugador habrá otro que lo supla y nosotros también tenemos bajas". En este sentido, el lateral blanquiazul advirtió de que "el Sporting no está pasando un buen momento y alguna vez se tendrá que cortar su racha. Los equipos que están en situaciones delicadas son más peligrosos".

Por otro lado, el navarro asumió que "llevamos mucho tiempo sin ganar en casa (desde el 19 de septiembre ante el Málaga) y queremos darle una alegría a la afición. Son cuatro partidos sin ganar en El Toralín y queremos hacerlo tanto por los tres puntos como por nuestros aficionados".

Dos partidos a Cristian

Además de la más que probable ausencia de Pascanu por lesión este domingo, Bolo no podrá contar con Cristian para los dos próximos partidos, ya que esa es la sanción que el Comité de Competición ha impuesto al centrocampista de la Ponferradina tras su expulsión en Burgos.

Cristian vio la tarjeta roja en el minuto 94, cuando ya estaba en el banquillo, por protestar. Según fuentes del equipo berciano, el jugador fue expulsado "por sorteo", ya que el árbitro no sabía quién había protestado "pero tenía que echar a alguien".

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.