ESPECIAL EDUCACIÓN

La Ponferradina suma fuerzas con HYPE Sports Innovation

Mediante esta colaboración, el club se compromete a proporcionar a sus aficionados y patrocinadores lo mejor que la tecnología puede ofrecer
Estadio de El Toralín
Estadio de El Toralín. / QUINITO

La Sociedad Deportiva Ponferradina ha alcanzado un acuerdo de colaboración con HYPE Sports Innovation, líder mundial en innovación deportiva, como parte del programa HYPE Global Virtual Accelerator 3.0 (GVA 3.0), para identificar y poner a prueba las últimas y más avanzadas tecnologías deportivas para mejorar tanto dentro como fuera del campo.

Mediante esta colaboración, el club se compromete a “proporcionar a sus aficionados y patrocinadores lo mejor que la tecnología puede ofrecer”. La asociación con HYPE Sports Innovation, dará acceso a un grupo selecto de plataformas de tecnología aplicada al deporte, seleccionadas entre más de 1.200 start-ups, lo que permitirá explorar soluciones de Fan Engagement, experiencias VIP y fuentes de ingresos adicionales, entre otras.


El consejero delegado de la Deportiva, Eduardo Domínguez, aseguró que “como club perteneciente a LaLiga, estamos entusiasmados de formar parte de esta plataforma única para identificar la tecnología punta que seguro impactará en nuestros aficionados, patrocinadores y colaboradores”. Por su parte, Amir Raveh, fundador y presidente de HYPE Sports Innovation, declaró que “estamos comprometidos a seguir trabajando con la Ponferradina para encontrar las mejores soluciones innovadoras a nivel global para reforzar su posición como líderes en el sector de la innovación en el fútbol”.