La Deportiva supera los 6.000 abonados

José Fernández Nieto confía en que las obras de la zona de tribuna de El Toralín estén rematadas a mediados de diciembre
Ponferradina
Un aficionado de la Deportiva en el partido Ponferradina-Almería. / QUINITO

El presidente de la Sociedad Deportiva Ponferradina, José Fernández Nieto, valoró este viernes el aumento en el número de abonados del club, que en esta jornada alcanzó los 6.083, apuntando que “estamos muy contentos y podría darse que este año alcanzáramos la cifra de 6.500 que supondría el récord de abonos”.

Silvano mostró su agradecimiento a una afición que no ha dejado de apoyar al club en tiempos de pandemia: “Lo bueno que tiene la Ponferradina es que tiene una afición magnífica no sólo en Ponferrada, sino en todo el Bierzo. Eso significa que la Deportiva tiene un gran apoyo popular y estamos orgullosos de poder disfrutar de ese potencial a pesar de las circunstancias económicas por las que está pasando la comarca”.


El máximo mandatario blanquiazul aprovechó para referirse a las obras que se están realizando en la zona de tribuna de El Toralín y en las esquinas del campo, donde irán ubicados cuatro nuevos palcos VIP: “La idea era tenerlas terminadas a principios de diciembre o finales de noviembre, pero está habiendo retrasos en los pedidos a fábrica y podría estar lista a mediados de diciembre para disfrutar de una mejora en las instalaciones que hacía mucha falta”.

Fernández Nieto apuntó que la mayor parte de estas reformas “serán invisibles para los aficionados, salvo los palcos y la zona VIP. Lo principal es que no había espacio para el personal del club y las instalaciones estaban muy anticuadas y daban muchos problemas casi a diario”.

El ‘nuevo’ Toralín

Las reformas que se están llevando a cabo en el estadio de El Toralín incluyen la ampliación de los vestuarios de jugadores y árbitros, gimnasio y zona de oficinas. Asimismo, la sala de prensa se trasladará para dejar espacio a una nueva zona VIP junto a la salida desde el túnel de vestuarios hacia el campo. Asimismo, la tienda oficial del club pasará a estar ubicada en la zona de tribuna y toda la fachada de esa zona será remodelada para lucir de forma espectacular.

Un comentario en “La Deportiva supera los 6.000 abonados

  1. Siempre con mi Depor. Desde la lejanía adelante y arriba.Gracias por las alegrías y enhorabuena a esa Junta Directiva.

Los comentarios están cerrados.