ESPECIAL EDUCACIÓN

Ponferradina y CDP unen sus fuerzas en un sábado con doble sesión deportiva

Los socios de ambos equipos tendrán un 50 por ciento de descuento en las entradas para el Deportiva-Numancia y el Cat&Rest Intragás-Bodegas Rioja Vega
Ponferradina-Las Palmas / QUINITO

Este sábado la ciudad deportiva de El Toralín vivirá una doble sesión deportiva con el partido de fútbol entre la Ponferradina y el Numancia a las 16.00 horas y el de baloncesto entre el Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada y el Bodegas Rioja Vega, que dará comienzo a las 18.30 horas. Por ello, Deportiva y CDP han decidido aunar sus fuerzas para que tanto el estadio como el pabellón presenten su mejor aspecto para animar a los dos equipos bercianos.

Así, los socios del Ciudad de Ponferrada podrán acudir al fútbol con un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada y los abonados de la Ponferradina podrán hacer lo propio en el baloncesto, con lo que la entrada al pabellón costará 5 euros.


Para amenizar la espera entre ambos partidos, se ofrecerá un bollo preñao en el bar del pabellón a los 1.000 primeros asistentes al partido de baloncesto.