Num: 6320 | Miércoles 26 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ponferradina y CDP unen sus fuerzas en un sábado con doble sesión deportiva

Los socios de ambos equipos tendrán un 50 por ciento de descuento en las entradas para el Deportiva-Numancia y el Cat&Rest Intragás-Bodegas Rioja Vega

Ponferradina-Las Palmas / QUINITO

Este sábado la ciudad deportiva de El Toralín vivirá una doble sesión deportiva con el partido de fútbol entre la Ponferradina y el Numancia a las 16.00 horas y el de baloncesto entre el Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada y el Bodegas Rioja Vega, que dará comienzo a las 18.30 horas. Por ello, Deportiva y CDP han decidido aunar sus fuerzas para que tanto el estadio como el pabellón presenten su mejor aspecto para animar a los dos equipos bercianos.


Así, los socios del Ciudad de Ponferrada podrán acudir al fútbol con un descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada y los abonados de la Ponferradina podrán hacer lo propio en el baloncesto, con lo que la entrada al pabellón costará 5 euros.

Para amenizar la espera entre ambos partidos, se ofrecerá un bollo preñao en el bar del pabellón a los 1.000 primeros asistentes al partido de baloncesto.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.