Num: 6922 | Miércoles 21 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Bembibre lamenta “la falta de sensibilidad del equipo de Gobierno con la hostelería local”

Los populares consideran que "ampliar la contratación de las gastronetas situadas en el parque Gil y Carrasco un fin de semana más ha sido un gesto desconsiderado"

Foto de archivo de Food Trucks / QUINITO

El PP de Bembibre lamenta “la falta de sensibilidad del equipo de Gobierno municipal socialista con la hostelería local”. Los populares consideran que “ampliar la contratación de las gastronetas situadas en el parque Gil y Carrasco un fin de semana más ha sido un gesto desconsiderado y poco leal con los hosteleros, que por enésima vez sufren en su propios negocios la falta de apoyo y comprensión del equipo de Gobierno”.

Según la portavoz popular en el Ayuntamiento, Elsa García Vega, “ampliar la contratación de las gastronetas situadas en el parque Gil y Carrasco durante cuatro días más, incluyendo otro fin de semana, ha sido un gesto muy desconsiderado y poco leal hacia los hosteleros de Bembibre, que por enésima vez sufren en su propios negocios la falta de apoyo y comprensión de un equipo de Gobierno completamente ajeno a los problemas e inquietudes de los vecinos y de los negocios locales”, explican en un comunicado.

En este sentido, la portavoz popular explica que “el PP no está en contra de la contratación de las gastronetas como parte del programa de fiestas de Bembibre, lo que no se comprende es la decisión de ampliarlo más allá de lo acordado sin tener en cuenta las consecuencias económicas que ello supondría para nuestros hosteleros”. Se da la circunstancia de que se trata de un fin de semana clave para el este sector al coincidir con los últimos días de verano, lamentan desde el grupo popular. Si esto es lo que los socialistas entienden por trabajar por el nuestro municipio, alguien debe explicarles que se están coronando.”

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.