El PP de Cubillos critica la falta de mantenimiento en Fresnedo y pide que no haya diferencias a la hora de prestar servicios

Los populares señalan que “es responsabilidad del Ayuntamiento ocuparse de las necesidades y el bienestar de todos sus pueblos y de todos sus vecinos”
Cubillos
Pedro Jorge Fuertes, durante un pleno del Ayuntamiento de Cubillos. / EBD

El PP de Cubillos del Sil ha emitido este jueves un comunicado en el que critica “la desidia del Ayuntamiento respecto a las tareas de limpieza y mantenimiento en las pequeñas localidades del municipio”.

El portavoz popular, Pedro Jorge Fuertes, ha hecho referencia al estado de abandono en el que, a su juicio, se encuentran espacios públicos como calles, plazas y parques de la localidad de Fresnedo, completamente invadida por la suciedad y la maleza. “La plaza de la Iglesia está llena de hierba que crece entre las grietas del hormigón, las aceras están invadidas por la maleza de las fincas colindantes y el musgo, y los registros de agua tapados por las brozas”, asegura Pedro Jorge.

Los populares exigen al Gobierno municipal socialista “salir de su zona de confort y realizar un trabajo coordinado y equitativo en lo que a las tareas de mantenimiento y limpieza del municipio se refiere, de manera que estas actuaciones no se concentren siempre en el mismo sitio y lleguen a todas las localidades, incluido Fresnedo”.

“Es responsabilidad del Ayuntamiento ocuparse de las necesidades y el bienestar de todos sus pueblos y de todos sus vecinos. Del mismo modo que a la hora de pagar impuestos no se hacen diferencias, tampoco deben hacerse a la hora de prestar servicios”, concluye Pedro Jorge Fuertes.