Num: 7779 | Sábado 24 de febrero de 2024

El PP de Ponferrada carga contra el exalcalde Ramón por su papel en la huelga de basuras

Piden al socialista y al entonces concejal de Personal que pidan perdón a los trabajadores y a la ciudadanía de la capital del Bierzo

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal delegado de Policía Municipal, Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil, Transportes y Movilidad, José Antonio Cartón. / QUINITO
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal delegado de Policía Municipal, Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil, Transportes y Movilidad, José Antonio Cartón. / QUINITO

“Olegario Ramón no ha dejado ningún derecho fundamental sin vulnerar como alcalde”, sentencia la Junta Local del PP de tras conocerse que un juzgado considera “abusivos” los servicios mínimos decretados por el Ayuntamiento de Ponferrada durante la huelga de recogida de basuras.

El PP considera que tanto el alcalde, Olegario Ramón, como el exconcejal de Personal y Seguridad, José Antonio Cartón, “deben pedir perdón a los trabajadore  por haber querido impedirles un Derecho Constitucional y a los ciudadanos por no saber atender su necesidades en limpieza”. El presidente de la junta local de Ponferrada del Partido Popular, Carlos Fernández, recuerda en un comunicado que “en reiteradas ocasiones, se advirtió por parte del Grupo Municipal Popular de que esto no se estaba haciendo bien. A algunos, se le llena la boca presumiendo de espíritus sindicalistas, pero la realidad les desmiente”.

“Se puede lograr el mismo objetivo, respetando los derechos de todos, pero eso a los socialistas no les preocupó nunca, se creyeron gobernantes absolutos sin necesidad de respetar las leyes y obviando lo que les advertía la oposición. Eso nos muestra fácilmente todo lo que no debemos hacer nosotros gobernando”, añade Fernández, quien también considera que “no hacer caso al sentido común, ni a las advertencias de la oposición, ni a las organizaciones y asociaciones que no les resultaban simpáticas tiene estas consecuencias: que tienen que intervenir los jueces para recordarles lo que no es legal”.

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Pónganse a trabajar,equipo de gobierno sin proyectos,sin ideas,vacío carente de iniciativas.Como todo el pp critican cuando están en la oposición y critican cuando gobiernan.Pusieron una bandera de España en cien días de gobierno y montar dos chiringuitos para los de vox que cobran 40000 € cada uno por no hacer nada.RIDICULOS!!!!

  2. Los que tienen que pedir perdón son los actuales gobernantes del Ayuntamiento, retirar el impuesto a las basuras no, rebaja del IBI, no eliminar la ZBE no, esto no cuenta, sois unos parásitos vividores.

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.