El PP de Ponferrada celebra su tradicional cena de Navidad

María Antonia Gancedo presidió el acto junto a cargos del partido, afiliados y simpatizantes

La nueva presidenta del PP de Ponferrada, María Antonia Gancedo, agradeció la confianza depositada por los afiliados en la nueva directiva y les animó a seguir trabajando para abrir el partido a toda la sociedad. En su intervención, tras expresar sus mejores deseos en estas fiestas navideñas tanto a los asistentes como al resto de habitantes del municipio y de la comarca, expresó también sus mejores deseos para el 2018. Así se pronunció en la tradicional cena de Navidad en la que se dieron cita en el Restaurante Ponferrada Park, más de un centenar de cargos, afiliados y simpatizantes.

La Junta Local del Partido Popular en la capital berciana, en su primer acto navideño, estuvo arropada por la alcaldesa de Ponferrada Gloria Fernández Merayo y todos los concejales del equipo de Gobierno, así como por los cargos provinciales y comarcales y representantes nacionales y regionales del partido. Una cena que contó con la asistencia del Secretario Provincial, Ángel Calvo, el responsable Comarcal, Raúl Valcarce, con el diputado nacional Eduardo Fernández, el senador Alfonso Rodríguez Hevia y los procuradores Manuel Otero y Mar González.

En un claro gesto de apoyo a la renovada directiva de la junta local del PP en Ponferrada, se dieron cita en el acto varios alcaldes, pedáneos y presidentes de juntas locales.