Num: 6322 | Viernes 28 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Ponferrada celebra su tradicional cena de Navidad

María Antonia Gancedo presidió el acto junto a cargos del partido, afiliados y simpatizantes


La nueva presidenta del PP de Ponferrada, María Antonia Gancedo, agradeció la confianza depositada por los afiliados en la nueva directiva y les animó a seguir trabajando para abrir el partido a toda la sociedad. En su intervención, tras expresar sus mejores deseos en estas fiestas navideñas tanto a los asistentes como al resto de habitantes del municipio y de la comarca, expresó también sus mejores deseos para el 2018. Así se pronunció en la tradicional cena de Navidad en la que se dieron cita en el Restaurante Ponferrada Park, más de un centenar de cargos, afiliados y simpatizantes.

La Junta Local del Partido Popular en la capital berciana, en su primer acto navideño, estuvo arropada por la alcaldesa de Ponferrada Gloria Fernández Merayo y todos los concejales del equipo de Gobierno, así como por los cargos provinciales y comarcales y representantes nacionales y regionales del partido. Una cena que contó con la asistencia del Secretario Provincial, Ángel Calvo, el responsable Comarcal, Raúl Valcarce, con el diputado nacional Eduardo Fernández, el senador Alfonso Rodríguez Hevia y los procuradores Manuel Otero y Mar González.

En un claro gesto de apoyo a la renovada directiva de la junta local del PP en Ponferrada, se dieron cita en el acto varios alcaldes, pedáneos y presidentes de juntas locales.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.