Num: 7226 | Sábado 20 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PP de Ponferrada exige al alcalde que reivindique las conexiones ferroviarias de la zona

Marco Morala se queja de que el PSOE no ha cumplido ninguna de las promesas que realizaron cuando estaban en la oposición

Marco Morala. / QUINITO

El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, critica que "cuando los socialistas estaban en la oposición prometieron mejorar de inmediato las conexiones ferroviarias de Ponferrada", intención que señalan que sigue sin cumplirse. Exigen, por lo tanto, que el alcalde Olegario Ramón reclame y reivindique la mejora de los trenes y trayectos que pasan por la ciudad.

Morala asegura que el PSOE de la capital berciana no ha cumplido con ninguna de sus promesas, tampoco en el aspecto administrativo, para hacer realidad las mejoras de la infraestructura ferroviaria. Defiende por tanto que "hay que exigirles que cumplan todas y cada una de sus promesas", entre las que enumera una conexión diaria a mayores de ida y vuelta a Madrid, la reducción de dicho recorrido en una hora, la creación de más paradas regionales durante el trayecto y una profunda obra en la infraestructura de las vías en el Manzanal para reducir curvas y kilómetros.

Esta entrada tiene 4 comentario(s).

  1. Ahora proponemos, cuando estábamos (muchos años) gobernando, no solo no pusieron sino que quitaron. Sr. Morala, deje de hacer burla a la gente y desaparezca, por favor. Ofende.

  2. Ofende que hablen ahora de trenes, cuando unos y otros, PP y PSOE, PSOE y PP, con la A6 caída no reivindican las autovías a Orense y Asturias y están calladitos no vayan a enfadarse sus jefes. Es patético que sean los gallegos y los asturianos los únicos que reivindican esas infraestructuras vitales para el Bierzo. Populares y socialistas, como el resto, porque no se salva ninguno, calladitos. Si llega a caerse la autovía en Euskadi o Cataluña otro gallo cantaría. Tenemos unos representantes ineptos y patéticos.

  3. Da pena estos políticos bercianos, incapaces de exigir a los gobiernos regionales, autonómicos y nacionales todas las cosas que nec3sita el Bierzo. Todos callados, encogidos, da pena vivir en este precioso Bierzo, sucio, desatendido, aislado y olvidado.
    POLITICOS BERCIANOS IROS A VUESTRAS CASAS, NO HUMILLEIS MAS ESTA ZONA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.