Num: 7263 | Lunes 26 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelven los Premios Mujer Bierzo 4.0 de El Bierzo Digital

Una serie de reportajes recogerán las experiencias vitales de mujeres de toda la comarca

Gala de entrega de los Premios Mujer Bierzo 4.0 2021
Gala de entrega de los Premios Mujer Bierzo 4.0. / QUINITO

Actualidad Digital Ibérica, grupo editor de El Bierzo Digital, pone en marcha por segundo año consecutivo los Premios Mujer Bierzo 4.0, un reconocimiento y puesta en valor de la labor que ejercen las mujeres bercianas en diversos campos y que no siempre cuenta con el eco necesario y merecido.

Tras el éxito de la pasada edición, los diferentes municipios de la comarca siguen apostando por dar a conocer las historias de mujeres singulares que, ya sea con sus recuerdos de vida, sus esfuerzos laborales o sus actos solidarios, contribuyen a hacer Bierzo desde todos los rincones de su geografía.

En el objetivo de El Bierzo Digital de participar activamente en proyectos y acciones que den visibilidad a nuestra tierra y a sus gentes colaboran en esta ocasión la Diputación de León, Consejo Comarcal del Bierzo, Ciuden, Pharmadus, Cementos Cosmos, Clínica Ponferrada y Forestalia.

Candidatas a los Premios Mujer Bierzo 4.0

Las candidatas a los Premios Mujer Bierzo 4.0 han sido propuestas por los municipios de la comarca. Para la selección de las candidatas en las diferentes modalidades, El Bierzo Digital ha contactado con los diferentes ayuntamientos para así ofrecer la posibilidad de reconocer la labor de las vecinas que estimasen oportuno a través de la participación en estos premios.

Las candidaturas propuestas serán estudiadas por un jurado conformado por diferentes personalidades del Bierzo y, una vez decididos los diferentes reconocimientos, El Bierzo Digital procederá a la entrega de premios. Estos se otorgarán en cinco categorías: emprendimiento, superación, labor social, valores humanos y el premio a toda una vida.

Hasta entonces, El Bierzo Digital dará a conocer mediante una serie de reportajes a las candidatas a los Premios Mujer Bierzo 4.0, que permitirán llevar a nuestros lectores la biografía de estas personas y empatizar con sus historias.

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.