Num: 6893 | Martes 21 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Presentada la campaña de abonados 21/22 de la Ponferradina

El club quiere celebrar con su afición una fecha tan especial y disfrutar además del regreso del público a las gradas de El Toralín


La SD Ponferradina prepara la campaña de abonados para la temporada 21/22, en la que se conmemora el centenario blanquiazul. El club quiere celebrar con su afición una fecha tan especial y disfrutar además del regreso del público a las gradas de El Toralín.

De igual modo, el objetivo de la Deportiva es premiar una vez más la fidelidad de los abonados, que han arropado al equipo en estos momentos difíciles y han seguido renovando sus carnés pese a que la crisis sanitaria les ha impedido acudir al estadio. Precisamente, para las renovaciones se establece un descuento muy especial.

Los precios del abono van desde los 65 euros del carné juvenil hasta los 400 del carné de protector. El carné de adulto costará 164 euros en los fondos, 184 en Preferencia y 240 en Tribuna. Estos precios se mantendrán sin modificaciones para la siguiente campaña 22/23 con independencia de la categoría en la que esté el equipo.

Por su parte, los aficionados que ya fueran abonados en la temporada 20/21 y renueven su carné para la 21/22 podrán beneficiarse de un descuento del 50% respecto al precio. Igualmente, este descuento del 50% se mantendrá para las renovaciones en la campaña 22/23.

De este modo, para los abonados que renueven su carné, los precios irán desde los 32,5 euros del carné juvenil hasta los 200 del carné de protector. El precio de la renovación del carné de adulto será 82 euros en los fondos, 92 en Preferencia y 120 en Tribuna.

La campaña comenzará el lunes día 19 de julio. Desde esa fecha se podrá recoger el carné en las oficinas de El Toralín en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.