Num: 6527 | Domingo 20 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El presidente de la Diputación de León presentará las cuentas para el 2018 en el foro de NER-El Bierzo Digital

Juan Martínez Majo protagonizará este miércoles en Ponferrada un nuevo foro de debate 'NER-ElBierzoDigital', con una conferencia-desayuno que congregará a numerosas autoridades y personalidades bercianas para debatir los presupuestos provinciales del próximo año. Presentará el evento el conocido periodista Ángel María Fidalgo

Juan Martínez Majo, en su despacho de la Diputación. / Peio García

‘Hacer provincia. Presupuestos 2018’. Con este sugerente título,  la conferencia-desayuno comenzará a las 10 de la mañana en el Hotel AC de Ponferrada con la presentación del ponente a cargo del periodista Ángel María Fidalgo, hasta hace poco jefe de prensa de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, además de colaborador y columnista, entre otros medios, de El Bierzo Digital.

Posteriormente, tomará la palabra Juan Martínez Majo que, como primera autoridad de la institución provincial, explicará las líneas básicas y lo que persiguen los presupuestos de la Diputación de León para 2018. El desayuno-conferencia finalizará con un debate entre el ponente y los asistentes, la mayor parte de ellos alcaldes, junto a otras personalidades y representantes de la sociedad berciana.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.