La mañana de este viernes ha comparecido en rueda de prensa el entrenador de la Ponferradina, Íñigo Vélez, previo al partido que se disputará mañana sábado en El Toralín contra el Sestao River a las 18:00 horas.
Tras la derrota del pasado fin de semana en Riazor, el equipo ha “analizado e intentado corregir” los fallos, tal y como ha asegurado el míster. “Hemos estado toda la semana intentando que llegue este partido para quitarnos ese mal sabor de boca que se nos quedó”, señala.
En la jornada número 21 de liga, Vélez ha adelantado que Yuri “no va a poder estar mañana y no ha entrenado en toda la semana”. Por su parte, el entrenador tiene más dudas con Cerdà, “pero lo normal es que tampoco pueda”, aunque espera que al menos pueda ir convocado “aunque sea por tenerlo en el banquillo por si acaso”
Mañana se presenta en El Toralín un rival de la categoría “complicado, con necesidad de puntuar y nosotros también”, apunta el entrenador de la Deportiva. “Jugamos en casa y tenemos que dar un plus más. Tenemos ganas de hacer un buen partido en casa, de no sufrir hasta el final y darle una alegría a la afición como hicimos en Logroño”, concluye Vélez.
Ponferradina-Sestao River
La Sociedad Deportiva Ponferradina y el Sestao River se enfrentarán este sábado 27 de enero a las 18 horas, en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de liga en el grupo 1 de Primera Federación. Ha sido designado como árbitro Alberto Fuente Martín, que pitará asistida por Antonio Luna Do Carmo y Bilal Jaadar. Ejercerá de cuarto árbitro Miguel Villa. El partido podrá seguirse por FEF TV.