Num: 6526 | Sábado 19 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Primera derrota del Baloncesto Ciudad de Ponferrada en la Liga EBA


Primera jornada de Liga EBA en el Pazo Provincial de los Deportes de Lugo. El rival, Estudiantes de Lugo Leyma Natura. En un choque muy igualado sólo decidido en los instantes finales, los chicos de Alexis Álvarez salieron muy enchufados, con muchas ganas, marcando diferencias con un 2-11 de salida. Los de Lugo se defendían pero los bercianos llegaban con un 23-27 a la conclusión del primer cuarto.

La dinámica del segundo cuarto fue similar, ganando el parcial los bercianos por 5 puntos, marchándose a los 9 de diferencia (41-50) al descanso. Las buenas sensaciones de la primera mitad, no llegaban a concretarse y en el arranque de la segunda mitad, los lucenses ajustaban el marcador en un arco de 4 puntos que no se desharía hasta los instantes finales. Toma y daca continuo que nos llevaba a la entrada del 4º periodo con 3 puntos arriba.

En el último cuarto, mismo escenario, las diferencias oscilaban en los 4 puntos de margen para unos y otros. Ya dentro de los últimos minutos, tras una situación de falta y falta antideportiva que otorgaba a los locales 4 tiros libre y posesión, el marcador se estiraba a los 6 puntos, 76-70 con algo menos de 90 segundos por jugarse.

Al final, pese a los esfuerzos de los bercianos, no pudo ser y aun arriesgando no se pudo recortar. 77-70 final que supone la primera derrota en Liga EBA pero dejando unas más que confortables sensaciones de cara al siguiente choque el próximo sábado en lo que será el estreno en casa contra C.O.B. (sábado 18:30 h).

2016-10-09-est-lugo-cdp-j1-eba-2

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.