Num: 5857 | Martes 20 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Primera feria de cerveza artesana en Ponferrada

La Bier Zo Fest será en el Parque del Plantío, con 13 cerveceros españoles y uno francés, música de grupos locales de rock y food trucks del 6 al 8 de julio

Presentación de la Bier Zo Fest. / QUINITO

Ponferrada celebra este fin de semana su primera feria de la cerveza artesana, Bier Zo Fest, en el Parque del Plantío, con 13 cerveceros españoles y uno francés, música de grupos locales de rock y food trucks. La actividad que estaba planteada para el fin de semana de la noche de San Juan tuvo que suspenderse entonces por el mal tiempo y finalmente se llevará a cabo del 6 al 8 de julio.

Cuatro cerveceros del Bierzo, otros de Lugo, Pontevedra, León, Astorga y Segovia darán a probar sus más de 70 cervezas artesanas para dar a conocer sus productos y “abrir vías de venta a largo plazo. Hay que tener en cuenta que el pocentaje de venta de cerveza artesana con respecto a grandes marcas es mínimo, no llega ni al 1%”, subrayó uno de los organizadores Esteban Loureiro. El objetivo de la actividad no es tanto “un consumo excesivo de cerveza sino que queremos que la gente pruebe calidad”, manifestó el organizador berciano Héctor González.

Además de los puestos de cerveza habrá foodtrucks “para para veganos, para celíacos… ¡Para todos los públicos!”, conciertos en directo de grupos locales de rock, catas de cerveza, juegos tradicionales y talleres. Todo ello gratuito.

Programación de la Bier Zo Fest

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.