Num: 6457 | Domingo 12 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Promesas bercianas del ajedrez en Benidorm y Lugo


Gran actuación de los ajedrecistas bercianos Heriberto Rubial Blanco, Aarón San Juan en Benidor y Damián Lorenzo en Lugo, todos ellos pertenecientes al Club de Ajedrez Alzheimer Bierzo.

Heriberto Rubial y Aaron San Juan han participado este pasado fin de semana en el XV Torneo Internacional Nuevas Generaciones, disputado en las instalaciones del Gran Hotel Bali de Benidor.

El torneo comenzó el día 29 de noviembre y tocó a su fin el 1 de diciembre, con un ritmo de juego de sesenta minutos por jugador más treinta por movimiento.

Heriberto Rubial se alzó como segundo mejor jugador en categoría Sub 12. Su compañero Aaron San Juan obtuvo una meritoria actuación en categoría Sub 14. El berciano acaba de recibir el premio como mejor promesa del año como una de las grandes sensaciones nacionales para ciegos después de proclamarse Campeón de España Juvenil con tan solo 12 años.

Damián Lorenzo ha participado en el Torneo Scacorum de Xadrez en Lugo durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre con un ritmo de juego de sesenta minutos por jugador más treinta por movimiento. Después de cinco duras rondas se clasificó como mejor jugador Sub 14, habiéndose enfrentado con gran éxito a varios de los mejores ajedrecistas del torneo.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.