Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Protección Civil alerta de temperaturas de hasta -7 grados esta madrugada

Se registrarán estas gélidas temperaturas negativas desde esta medianoche y hasta las 10 horas del sábado en toda la Meseta Norte, además de en la Cordillera Cantábrica en la provincia de León

Efectivos de las BRIF Tabuyo retiran el hielo de la calzada en Corporales / @briftabuyo

Protección Civil avisó este viernes 21 de enero de la alta probabilidad de alcanzar temperaturas mínimas de entre seis y siete grados bajo cero durante la próxima madrugada en toda la Comunidad, según informó la Delegación del Gobierno.

En municipios de la Comarca del Bierzo como Igüeña y Páramo del Sil, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por riesgo de heladas y temperaturas mínimas de -7 grados.

Así, se registrarán estas gélidas temperaturas negativas desde esta medianoche y hasta las 10 horas del sábado en toda la Meseta Norte, además de en la Cordillera Cantábrica en la provincia de León, el Sistema Central en Salamanca y Ávila, la Ibérica en Burgos y la comarca zamorana de Sanabria. Estos registros se repetirán en la noche del sábado al domingo en toda la Meseta y en el área sanabresa.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.