Protesta en Ponferrada para pedir “que nos dejen respirar” y recordar que “nadie se sienta solo”

Medio centenar de personas secunda el llamamiento de un colectivo vecinal para pedir soluciones para el Bierzo
Protesta cívica en Ponferrada. / Bierzodiario

Medio centenar de personas se reunieron este domingo en la emblemática plaza de Julio Lazurtegui tras el llamamiento de una asociación de vecinos para “exigir a partidos y políticos que nos dejen respirar, mirarnos a los ojos y sonreír, que nadie se sienta solo, porque no lo está».

En sus proclamas, pidieron planes “ambiciosos” para revitalizar Ponferrada. Los convocantes consideran que los políticos “se pasan la vida criticándose, con conductas propia de adolescentes malcriados que no representan a los bercianos ni a nadie responsable y con sentido común, mientras muchos vecinos tienen problemas para encender la calefacción, llegar a final de mes o atender a su seres queridos, especialmente si son dependientes”.

Algunos manifestantes llevaron carteles con lemas en defensa de los derechos fundamentales y contra los “experimentos con nuestra salud” aunque, aclararon, no eran antivacunas.

NOTICIA COMPLETA EN BIERZODIARIO

Un comentario en “Protesta en Ponferrada para pedir “que nos dejen respirar” y recordar que “nadie se sienta solo”

  1. Las reuniones de vecinos se celebran en locales adecuados, no hay porqué colapsar una ciudad como Ponferrada. Apabullante el seguimiento.

Los comentarios están cerrados.