Num: 6801 | Lunes 21 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Proyecto Faro retoma el teatro de calle

Dinamia Teatro es la encargada de representar distintas situaciones acerca de la soledad y abordar esta realidad de una forma amena y cercana


 

La Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana, en colaboración con Dinamia Teatro, retoma el programa de sensibilización sobre la soledad no deseada a través de teatro de calle. Con el fin de concienciar acerca de esta problemática y dar a conocer el Proyecto Faro, se van a desarrollar una serie de representaciones teatrales, con lo que se van a recuperar así las ya realizadas en los meses de noviembre y diciembre de 2020.

De esta forma, la compañía teatral llevará estas representaciones al barrio de Flores del Sil y se llevarán a cabo en las siguientes fechas: este viernes 11, de 18:00 a 20:30 horas, comenzará en la avenida La Martina, y seguirán el sábado 12, de 11:30 horas a 14:00 horas, en la avenida José Válgoma, para terminar el domingo 13, de 18:00 a 20:30 horas,  en la plaza del Centro Cívico de la Placa.

Dinamia Teatro es la encargada de representar distintas situaciones acerca de la soledad y abordar esta realidad a la calle de una forma amena y cercana, y haciéndonos así partícipes de cómo afectan estas realidades mientras visibilizan lo diversas y complejas que pueden llegar a ser.

El Proyecto Faro trabaja en el barrio de Flores del Sil con personas que se encuentran en soledad no deseada en el Centro de Día de Flores del Sil. Si se desea pedir más información, se puede llamar al 987 45 61 52 o acudir en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.