Num: 7174 | Miércoles 29 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Proyecto Hombre Bierzo-León lanza un curso de competencias digitales para mayores de 45 años

El próximo 24 de noviembre comienza la formación en “Programa 45+: Competencias Digitales Básicas", en las instalaciones Fuentesnuevas


Sede de Proyecto Hombre en el Bierzo. / QUINITO

 

Proyecto hombre bierzo-león (fundación C.A.L.S.), lleva desde sus inicios en 1985 trabajando en tres áreas fundamentales de actuación: la prevención de adicciones, el tratamiento y la inserción sociolaboral, esta última ampliada recientemente. Proyecto Hombre se dirige a un colectivo más amplio de la población (no únicamente a las personas que acuden a nuestros programas de prevención o a tratamiento) y cuentan con programas específicos de inserción sociolaboral para dar respuesta a las necesidades actuales de nuestra sociedad.

Uno de las líneas con las que trabajan es el programa +45 organizado también por la cámara de comercio de León. Se trata de itinerarios formativos con el fin de mejorar tus habilidades y competencias en el ámbito digital, con el objetivo de favorecer las posibilidades de inserción laboral, en personas de entre 45 y 60 años y en situación de desempleo y ERTE. Dentro de este programa, el próximo 24 de noviembre comienza la formación en “Programa 45+: Competencias Digitales Básicas", en las instalaciones Fuentesnuevas (Calle Médicos Sin Fronteras 8 Ponferrada).

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.