Num: 7013 | Miércoles 19 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PSOE ayudará a sacar los presupuestos de Ponferrada adelante, según los lectores

Un 40 por ciento de los participantes en la encuesta creen que el Grupo Socialista, como en el año anterior, finalmente se pondrá de acuerdo con el PP y CB para aprobar los prespuestos municipales de 2017


Resultados de la encuesta digital temporal EBD. A la pregunta: "¿Quién ayudará finalmente a sacar los presupuestos de Ponferrada, además de los partidos coaligados?" Han participado 500 lectores internautas, lo que componen el 100 por 100 de la muestra.

Con 200 votos, un 40 por ciento, los encuestados creen que será el PSOE que, como el año pasado, alcanzará un acuerdo de mínimos con el PP y Coalición por el Bierzo. Además de la abstención o apoyo de Ciudadanos.

En segundo lugar ha quedado la opción: "indiferente", con 180 votos, un 36 por ciento.

Y por último, el que parecía que esta vez sería el partido que ayudase a aprobar las cuentas de este año, USE, con 120 votos y un 24 por ciento del total de los participantes.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones y gracias al Despacho Javier Barrio por su patrocinio y a los que han participado en la realización de esta encuesta.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.