Num: 6480 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Puente Domingo Flórez renuncia a la ayuda del Ministerio para promocionar las Médulas

El plan de ajuste municipal hace que la aceptación de la subvención, para una aplicación de teléfonos móviles y tablets, sea inviable


EBD La aceptación de la ayuda implicaría la aportación por parte del Ayuntamiento de 5.000 euros y la consignación en sus presupuestos del importe global de la misma, 25.000 euros, es decir, que el Ayuntamiento tendría que adelantar esa cantidad y luego esperar a cobrarla una vez que llegara la subvención.
Esto supondría, según explicó el alcalde en Radio Bierzo, la renuncia a los fondos de los planes provinciales de la Diputación que permitirán concluir entre otras, las obras de mejora de las piscinas municipales, unos trabajos muy demandados por los vecinos. El alcalde afirma  ya comunicó al Ministerio esta circunstancia a mediados de diciembre. La ayuda, no obstante, sale publicada en el BOE de este lunes, y corresponde además a 2014.
El regidor espera que pueda recuperarse a través de otro de los ayuntamientos vinculados al paraje como Carucedo, Benuza o Borrenes. La subvención tenía como objetivo financiar una aplicación para teléfonos móviles y tablets denominada ‘Las Médulas, Caminos por Conocer’, a modo de recorrido virtual.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.