Num: 7140 | Jueves 26 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El puente de Todos los Santos se salda con 8 accidentes de tráfico en Ponferrada

Durante este puente de Todos los Santos, del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre, la Policía de Ponferrada cursó dos denuncias por orinar en la vía pública, otras dos denuncias a establecimientos por sobrepasar el nivel sonoro

Foto de archivo de una ambulancia de Sacyl

La Policía de Ponferrada afrontó un puente marcado por la tradicional fiesta de Halloween en el que por la gran afluencia de gente ocurren más incidencias de las habituales. Durante este puente de Todos los Santos, del viernes 29 de octubre al lunes 1 de noviembre, la Policía de Ponferrada cursó dos denuncias por orinar en la vía pública, otras dos denuncias a establecimientos por sobrepasar el nivel sonoro. Los agentes cursaron un total de 2 denuncias por consumir bebidas alcohólicas en vía pública.

Además, los agentes tuvieron que actuar en 9 incidencias sanitarias. El Ayuntamiento de Ponferrada aumentó la presencia policial en el cementerio de la capital del Bierzo durante este puente de Todos los Santos.

La Policía instruyó también diligencias judiciales mediante 2 juicios rápidos por un delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los agentes cursaron un total de 52 denuncias de tráfico y la grúa tuvo que realizar 16 retiradas de vehículos mal estacionados. Durante el fin de semana se produjeron 9 accidentes de tráfico en los que solo hubo que lamentar heridos en uno de ellos. Se realizaron 8 controles de alcoholemia de los que solo 3 dieron positivo.

Accidente en la rotonda de Cuatrovientos

La rotonda de Cuatrovientos se convirtió de nuevo esta madrugada en escenario de un accidente de tráfico, después de que un hombre se estrellara contra la misma pasada la 1 de la madrugada. Como resultado del accidente, el conductor, de 44 años, quedó inconsciente en el interior del coche y tuvo que ser trasladado al Hospital El Bierzo en una UVI móvil del Sacyl.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.