Num: 7225 | Viernes 20 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El punk y el rock serán las grandes estrellas del Auditorio Municipal de Ponferrada estas Fiestas de La Encina

Lendakaris Muertos, Tropa do Carallo, Hombres G y John Pollon saldrán al escenario a partir del 2 de septiembre

Cartel de La Encina 2022 / Musikaze

Con motivo de las Fiestas de La Encina, el Auditorio Municipal de Ponferrada tiene preparados varios conciertos, entre los destaca la presencia del estilo punk y del rock español con grupos como Hombres G, Lendakaris Muertos, Tropa do Carallo y John Pollon.

El 2 de septiembre el auditorio inaugura las fiestas con un concierto doble. A partir de las 22.00 los asistentes podrán disfrutar de Lendakaris Muertos y de Tropa do Carallo, cuya entrada tiene un precio a partir de 20 euros. El exlíder de La Polla Records, Evaristo Páramos, encabeza la segunda banda en un espectáculo que seguro que no dejará indiferentes a los fans del viejo grupo. El 3 de septiembre toma el relevo en el escenario Hombres G, a la misma hora, con un estilo mucho más pop que los anteriores.

El domingo 4 John Pollon cierra el ciclo de de los conciertos de pago con un estilo urbano, en el que el artista local se dirigirá a un público presumiblemente más joven que los grupos que le preceden en el Auditorio Municipal ponferradino. La representante de Tomate Producciones, organizadores de estos espectáculos musicales, ha anunciado que este último concierto tendrá un coste menor que los anteriores, a partir de 10 euros.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse desde el mes pasado a través del portal marcaentradas.com y de las tiendas Tipo. Todos los conciertos comenzarán a partir de las 22.00, incluido el que protagonizarán As Tanxugueiras el 8 de septiembre, aunque este último será gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.