Num: 7268 | Sábado 1 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las quejas de la urbanización Valle del Oza ante el ruido de la zona llevan al cierre de los soportales

Tras varios escritos y reuniones con el Ayuntamiento, los vecinos han conseguido que se cierren los soportales "que ahora en invierno están abarrotados de chavales"

Parque de la urbanización en la que se encuentra el bar La Quimera / EBD
Parque de la urbanización en la que se encuentra el bar La Quimera / EBD

Los vecinos de los edificios de la calle Pregoneros con Rodrigo Yáñez de Ponferrada llevan años quejándose “del ruido y de la suciedad que acontece al parque interior de esta urbanización”. Tras muchos escritos y reuniones con el Ayuntamiento de Ponferrada, los vecinos han conseguido que se cierren los soportales “que ahora en invierno están abarrotados de chavales”, explica uno de los vecinos.

Este cierre temporal se realiza con vistas a que se cierre el parque completo. “Hay muchos problemas de ruido, tráfico de drogas, los chavales orinan en la calle y hay mucha suciedad”, asegura un vecino al tiempo que explica que “el primer paso es cerrar nuestros portales y luego ya cerrar el parque por las noches”.

Los vecinos colocaron una valla para evitar que los jóvenes accediesen a sus portales y éstos la derribaron. Las obras para cerrar los portales de esta urbanización comenzarán la semana que viene. Por el momento, el parque seguirá abierto a todos los ciudadanos pero se prevé cerrarlo por las noches más adelante.

Parque de la urbanización / EBD

Los vecinos colocaron una valla para evitar que los jóvenes accediesen a sus portales y éstos la derribaron / EBD

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Toda la culpa es del ayuntamiento,vamos,una vergüenza k no hagan nada y dejen k los vecinos paguen un paston para tomar medidas….
    En fin…

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.