Num: 6895 | Jueves 23 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El queso de la Ponferradina elaborado por Vallelongo, entre los mejores de España

La revista Tendencias Hoy destaca este queso de cabra con pera conferencia como uno de los seis "más peculiares y sabrosos" del país

Queso de la Ponferradinaa
Queso oficial de la Ponferradina / QUINITO

El queso de cabra con pera conferencia de la empresa berciana Vallelongo, más conocido como ‘el queso de la Ponferradina’ por haber sido elegido por el club blanquiazul como uno de sus productos oficiales, ha sido reconocido por la revista Tendencias Hoy como uno de los seis quesos “más peculiares y sabrosos” de España.

El periodista José Manuel Torres, experto en rutas gastronómicas, restauración y estilo de vida, ha sido el responsable de escoger este queso para incluirlo en un selecto ranking después de probar cientos de productos creativos que se fabrican en nuestro país.

Desde Vallelongo han mostrado su satisfacción por este reconocimiento con un mensaje de su responsable, Carlos Pardo, en el que da “gracias por escoger algo tan nuestro como la pera conferencia del Bierzo. Gracias a la Ponferradina por darle a este producto su nombre, su prestigio y sus colores. Gracias a José Manuel Rodríguez por su idea original y, especialmente, a mi madre, María Esther Álvarez, por ser la artífice de este queso tan especial”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.