Únete a nuestro Canal

¿Quieres vivir la experiencia del palco VIP de Cat&Rest en El Toralín? Te contamos cómo

Dentro del precio está incluida la entrada del partido, el acceso a la zona VIP y barra libre de comida y bebida
Palco VIP de Cat&Rest en El Toralín. / Claudia Cabo
Palco VIP de Cat&Rest en El Toralín. / Claudia Cabo

Si lo que quieres es disfrutar de uno de los partidos de la SD Ponferradina en el palco VIP de Cat&Rest, quédate para conocer todos los detalles y saber qué es lo que debes hacer para vivir esta experiencia única y exclusiva.


Para reservar alguno de los 25 asientos que conforman este palco, situado en la esquina entre el Fondo Norte y Preferencia, tan solo debes llamar al 987 40 96 58 durante la primera mitad de la semana antes de que tenga lugar el partido y a partir de ahí, esperar a que llegue el día para vivirlo como nunca antes lo habías hecho. La reserva se realiza para días puntuales, en ningún caso existe la posibilidad de conseguir un abono de temporada para este palco.

Los asientos se pueden reservar tanto individualmente como en grupo, y dependiendo de esto, el importe varía. Los precios comienzan a partir de los 90 euros, y en caso de ser más de cinco personas, se hace un precio especial con descuento por cada una de las entradas. Dentro de este precio está incluida la entrada del partido, el acceso a la zona VIP, y dentro de la misma, barra libre de comida y bebida. Además, verás el encuentro en una butaca azul de gran comodidad desde la que podrás visualizar el terreno de juego a la perfección.

Perritos calientes, jamón ibérico, croquetas, aceitunas, fresas con chocolate, patatas, bollos preñados… las posibilidades son amplísimas para que disfrutes durante el descanso, o en el momento que quieras, del catering que ofrece Cat&Rest en el palco. La comida puede variar dependiendo la hora del partido, pues si este tiene lugar a la hora de comer o cenar, el catering es más contundente, mientras que si coincide a media tarde, se trata de un picoteo o aperitivo.

Además, existe la posibilidad de comer o cenar en el propio palco antes de que se celebre un encuentro en El Toralín. De esta forma, aquel que quiera puede reservar con antelación y encargar la comida, como por ejemplo, una paella, y deleitarse antes del partido con todas las comodidades, para posteriormente disfrutar de la Deportiva.