Num: 7181 | Miércoles 6 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Quilós pide soluciones para su consultorio médico

La asociación de mujeres La Fuente ha recogido firmas para exponer el problema ante la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo

Centro de salud de Cacabelos / QUINITO

La asociación de mujeres La Fuente de la localidad berciana de Quilós ha recogido firmas para exponer ante la Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) la situación por la que pasa su consultorio médico, "que permanece cerrado cada vez más días debido a que el médico asignado debe cubrir consultas en el centro de salud de Cacabelos, ya que allí faltan profesionales".

Desde la asociación aseguran que son varios los vecinos que también han presentado reclamaciones en el centro de salud de Cacabelos y no descartan emprender otro tipo de medidas para reclamar una solución inmediata al problema: "Le pedimos a la gerente, Pilar Fernández Ampudia, que por favor no nos pida paciencia y comprensión, porque al medio rural ya no le queda de eso".

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Sólo os digo que en unos años nos quedaremos sin Hospital
    Enel Bierzo. Cardiólogos ya no quedan dermatólogos queda uno y realiza sus consultas por las fotos que le envía tu Médico de familia.el Hospital será para hacer curas.es loque me dijo un día a mi un profesional.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.