Num: 7016 | Sábado 22 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Radar en Ponferrada: aquí estarán los controles este fin de semana

Los agentes se colocarán en varios puntos de la capital del Bierzo del viernes 19 de noviembre al domingo 21

Control de la Policía Nacional en Ponferrada durante la fase 0 de la desescalada / QUINITO

La Policía de Ponferrada realizará una campaña de controles de velocidad, tanto de 30 kilómetros por hora como de 50, durante este fin de semana. Los agentes se colocarán en varios puntos de la capital del Bierzo del viernes 19 de noviembre al domingo 21.

La Policía Municipal de Ponferrada estará el viernes en Avenida Ciudad Bérgida y multarán a todos los conductores que sobrepasen el límite de 30 km/h durante toda la mañana. En esta misma jornada, la policía se colocará en la LE-142 y multará a todo aquel que viole la normativa de circular a  50 km/h.

El domingo 21, se colocarán de mañana y de tarde en Avenida Asturias y en Avenida Montearenas, donde el límite es de 50 km/h.

 

Radar Ponferrada / Policía Municipal

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. El domingo viene la mareona, varios miles de asturianos, a ver a su Sporting jugar contra la Deportiva. Tradicionalmente, son pacíficos, llenan hoteles, bares y restaurantes. Dinamizan la hostelería y no crean problemas. Dejan mucho dinero en la ciudad. Y, como premio, les ponemos un control de velocidad en la Avda. de Asturias para saquearles de vuelta a casa. No hay sentido común, ni vergüenza alguna

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.