Num: 7132 | Miércoles 18 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Pillado un conductor en Ponferrada que circulaba a más de 100 km/h en una vía de 50 km/h

Según los resultados obtenidos, solamente el 2’19 % de los vehículos controlados circulaba con exceso de velocidad

Pillado a 102 kilómetros por hora en Avenida Asturias / Policía de Ponferrada
Pillado a 102 kilómetros por hora en Avenida Asturias / Policía de Ponferrada

El dispositivos de radares de la Policía de Ponferrada para controlar que los conductores no sobrepasan los límites de velocidad impuestos en la ciudad se ha saldado con un total de 22 denuncias.

Un conductor ha sido pillado a 102 km/h en la Avenida de Asturias de Ponferrada que tiene un límite de velocidad de 50 kilómetros por hora. Las 22 denuncias interpuestas por exceso de velocidad corresponden al límite de 50 km/h. El límite de 30 km/h no se ha sobrepasado en los radares establecidos por la policía durante este fin de semana.

Los agentes controlaron un total de 1.003 vehículos en la ciudad. Según los resultados obtenidos, solamente el 2’19 % de los vehículos controlados circulaba con exceso de velocidad.

 

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Pues vaya el infraccion del fin de semana ... Sin embargo estaria por apostar quel robo de 2 bombonas por un ladron (allanamiento de morada) que al ser pillado acabo con una agression para escapar doy por hecho que ni se notifico a la prensa ... I tambien habia fotos, hora i ademas de las fotos unos videos ...

  2. Yo por allí voy en vacaciones y desesperante esa avenida, es súper recta y mucho tiempo a 30 por hora, a la mínima lo pasas. Este seguramente no lo sabía, pero no lo vuelve a hacer, seguro.
    Que se gasten el dinero y hagan una carretera subterránea para acceder a Ponferrada.
    Por arriba un paseo ajardinado, no deprimiria tanto ese trozo y los pueblos divididos por la carretera lo tendrían más fácil para pasar de un lado a otro.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.