Num: 7266 | Jueves 29 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ramón reconoce un “problema de comunicación evidente” en la gestión de la obra de asfaltado en Dehesas

El alcalde señala que la polémica podría haberse evitado si se le hubiera informado de la situación “desde el primer momento”


El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, garantizó este miércoles la estabilidad del pacto con Coalición por el Bierzo (CB) tras el episodio relacionado con el asfaltado de una travesía en la localidad de Dehesas, donde el concejal de CB Jesús López tiene su vivienda. Ramón reconoció la existencia de un “problema de comunicación evidente” en la gestión de este asunto y señaló que la polémica podría haberse evitado si se le hubiera informado de la situación “desde el primer momento”.

Al respecto, consideró que ése hubiera sido el proceder “lógico” de los acontecimientos ante una situación que podía llegar a “generar suspicacias” entre la ciudadanía. Tras reunirse el lunes con los ediles de CB para aclarar la cuestión, el regidor recalcó que “la garantía para la ciudadanía es que hayan convencido al alcalde”, ya que “nadie va a ser más estricto”, señaló.

En ese sentido, insistió en que “ni un solo céntimo de dinero público irá a esos accesos a las viviendas” y garantizó que los servicios técnicos municipales se encargarán de certificar que la obra se ajusta a las previsiones iniciales. “No voy a entrar en un acuerdo entre empresa y particulares”, apuntó el alcalde, respecto a la petición del concejal no adscrito, Manuel de la Fuente, para que López presente la factura que acredite el pago de la obra correspondiente al acceso a su vivienda.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Kkkkkkkkk, que inocentes.
    Pensáis que ese concejal no se aprovechó de la oportunidad que tenía?
    Dudo mucho que pague la parte de su casa.
    Políticos son harina del mismo saco.
    Seguro que el secretario de obras lo sabía caso contrario los trabajadores no lo harían.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.