El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, subrayó este martes que las obras de asfaltado de caminos en el parque del Temple afectan únicamente a un total de 580 metros de senderos, dentro de una red que cuenta con una longitud de más de 3,2 kilómetros. “El 18 por ciento de los caminos está asfaltado, el 82 por ciento sin asfaltar”, recalcó el regidor, que mostró su “sorpresa” por la polémica generada tras el inicio de los trabajos.
Al respecto, Ramón recordó que la actuación figuraba en el proyecto de presupuestos municipales con una dotación de 50.000 euros y que responde a una “petición generalizada” por parte de los vecinos de la zona y de las asociaciones de personas con dificultades de movilidad. “Queremos otorgar a estas personas el derecho a disfrutar del parque”, concluyó Ramón, que señaló que el diseño de la actuación corrió a cargo del servicio municipal de Ingeniería.
Señor Ramón,
Ahora no venga usted a culpar al servicio de ingeniería del ayuntamiento, que hace un mejor servicio a Ponferrada que usted.
Esto ha sido una metedura de pata de su equipo injustificable.
Una decisión así, es digna al menos, de una gran depuración de responsabilidad política.
Esto es algo que indigna a cualquier persona, sea del partido que sea.
Vaya usted a dar un paseo por los grandes parques de España q no hace falta ir muy lejos, para darse cuenta de la gran chapuza acometida. Y de paso váyase a la calle por desvergonzado. No tiene justificación alguna. En boca cerrada no entran moscas, señor Ramón.
Atentamente.
Además vaya chapuza de asfaltado. Se ha pasado usted a ver cómo lo han dejado? Revíselo con detenimiento. Vaya chapuza. Supongo que no pagará una chapuza de asfaltado como la que han hecho. Por lo menos, hecho el mal, hagan bien la obra. El acabado es inaceptable. Y si no entiende la polémica es que no entiende nada.
Justificar lo injustificable es lo habitual de los politiquillos que tenemos en éste país. Jamás dirán, me he equivocado, lo siento.
Ya que ” las cabezas pensantes” se han dado cuenta que están destrozando el parque ,no nos tomen a los ciudadanos por bobos hablando de tantos por ciento por favor.
Como decía un hombre sabio del pueblo de Bouzas: En los pueblos de la contorna no queda ningún burro.Todos están bien situados en oficinas en Ponferrada”.
¡Tomando nota!
Olegario solo quiere su comision y vale ya!