Num: 6795 | Martes 15 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ramón cesa a De la Fuente en todas las comisiones, excepto Mantenimiento

El alcalde de Ponferrada mantiene el pulso con su concejal mientras aboga por "reconducir una situación que no tiene sentido"

Manuel De la Fuente
El concejal Manuel De la Fuente. / QUINITO

Nuevo episodio en la crisis interna abierta en el grupo socialista del Ayuntamiento de Ponferrada tras la decisión del concejal Manuel De la Fuente de votar en contra en la comisión informativa de Infraestructuras de la prórroga de la cesión de las instalaciones del Toralín a la Ponferradina. Una situación que no se va a repetir porque el alcalde, Olegario Ramón, ha decidido cesarle como miembro de todas las comisiones informativas excepto la de Mantenimiento, en la que ejerce como delegado de área.

El propio Manuel de la Fuente lo ha comunicado esta mañana a sus hasta ahora compañeros de la comisión de Hacienda, reunida para estudiar las alegaciones a los presupuestos municipales de 2021, que se llevarán a pleno el próximo miércoles. Según ha podido saber BierzoDiario, el alcalde le informó de la destitución a mediodía de ayer, horas antes de que asegurara en unas declaraciones que recoge Radio Bierzo que confiaba en “reconducir una situación que no tiene sentido”.

Información completa en BierzoDiario

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.