Ramón sugiere que “los que dieron un paso atrás junto a Folgueral vuelvan a confiar en la casa de la que surgieron”

Samuel Folgueral anunciaba la mañana de este martes que USE Bierzo no participará en las elecciones municipales de este 2023
Olegario Ramón. / QUINITO
Olegario Ramón. / QUINITO

El secretario general y portavoz de USE Bierzo, Samuel Folgueral, anunciaba la mañana de este martes que no participará en las elecciones municipales de este 2023. Una “decisión firme y responsable” que se debe a la imposibilidad de compatibilizar su actividad pública al frente del partido con su desempeño privado como arquitecto.

Al respecto, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, asegura que “es una decisión personal que como no puede ser de otra manera respeto por completo” y ha querido desearle lo mejor, esperando que “desde el punto de vista personal, profesional y familiar le vaya muy bien”.

Asimismo, el regidor sostiene que “es evidente que políticamente hemos tenido nuestros encontronazos”, y señala que “quizás es el momento de que aquellos que en su día dieron un paso atrás junto a Folgueral vuelvan a confiar en la casa de la que surgieron”. “Samuel Folgueral salió de donde salió, y gran parte del el apoyo que tenia salió de donde salió”, señala Ramón.

Un comentario en “Ramón sugiere que “los que dieron un paso atrás junto a Folgueral vuelvan a confiar en la casa de la que surgieron”

  1. Es penoso que confiemos en obtener los votos por pertenecer a una bandera en lugar de lograrlos por una buena gestión. Así nos va.

Los comentarios están cerrados.