Num: 5854 | Sábado 18 de noviembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Raquel Villán, finalista en El Espinar

Raquel disputó la final del torneo, habiendo vencido en las semis a la uno de Castilla La Mancha


Raquel Villán, formando parte de la Selección Cadete, de Castilla y León de Tenis, participó en el encuentro de Selecciones Autonómicas del Open El Espinar, al mismo tiempo y bajo el auspicio del Challenger masculino y el ITF Femenino, dirigido por Vivi Ruano.

Raquel disputó la final del torneo, habiendo vencido en las semis a la uno de Castilla La Mancha. En este torneo las cadetes tuvieron los mismo “privilegios” que los profesionales, compartiendo hotel, transporte, salas, obteniendo un buen resultado y una gran experiencia.

Raquel venía de jugar el Open Nacional de Béjar, disputando la categoría Cadete y también la Absoluta del IBP UNIUSO, llegando a Semifinales en ambas categorías donde cayó ante la uno de cada cuadro. Para ello, Raquel tuvo que doblar cada jornada, jugando 7 partidos en cuatro días; en cadete cayó ante Marta Pérez (62 ranking) en el supertaibrek, y en los absolutos, venciendo en octavos a Andrea Arratia, y a María Obispo en cuartos, la 63 y 39 de España, jugadoras de 20 años (5 más que Raquel) todas ellas Madrileñas, cayó ante Rocío de la Torre, pasándole factura en las semis, a su vez, la carga de partidos.

Significar que venía de jugar cuatro campeonatos de España consecutivos, individuales y de Clubes, en Tierra todos ellos, y ahora ha tenido que amoldarse a superficie dura.

NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.