Num: 6738 | Lunes 20 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Deportiva visita Vallecas con la ilusión por bandera

Bolo reconoce que "ganar sería un paso de gigante hacia la salvación y nos permitiría alcanzar el playoff"

Ponferradina
Entrenamiento de la Ponferradina en el Anexo de El Toralín / QUINITO

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, analizó el partido que este sábado enfrenta a su equipo ante el Rayo Vallecano con el playoff en juego, ya que los madrileños, sextos, aventajan en un solo punto a los bercianos. Por ello, Bolo lo definió como “el partido de la ilusión. Ganar sería un paso muy grande hacia nuestro objetivo y también nos metería en playoff, aunque aún quedaría mucho por recorrer”.

El técnico vasco de la Deportiva aseguró que “vamos a jugar un partido muy importante por el escenario, por el rival y por la ilusión que despierta entre nuestra afición. Queremos que estén orgullosos de nosotros y queremos seguir viviendo partidos como este, que nos hagan conseguir cosas importantes y puedan contribuir a ilusionar a la gente en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo todos”.

Rivales similares

Bolo reconoció que Ponferradina y Rayo Vallecano son dos equipos en momentos similares: “Las dinámicas son muy parecidas, ellos en Vallecas son muy fiables, como nosotros en El Toralín, y fuera a los dos nos está costando sacar adelante los partidos. Ambos estamos bien posicionados y va a ser un partido muy complicado, porque la misma ilusión que tenemos nosotros la van a tener ellos por mantener su posición y acercarse a los equipos que tienen por delante”.

Sin novedades

En lo que respecta a la situación de la plantilla berciana, Bolo seguirá teniendo las bajas de Ríos Reina y Manu Hernando, que continúan fuera del grupo, así como las de Kaxe e Iván Rodríguez, que esta semana empezaron a trabajar por su cuenta.

El entrenador no quiso adelantar si hará cambios en el once respecto al que derrotó al Mirandés la semana pasada, aunque sí dijo que “venimos de hacer un buen partido y cuando es así se intenta cambiar lo menos posible, pero también hay que valorar el rival que vamos a tener enfrente para elegir a los mejores para ganar”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.